CARGANDO PAGINA
L'eudine Chile

TRATAMIENTO HIDRATACION TOTAL

Vitaminas Para Tu Piel

¿Sabías que el clima frío, al igual que el viento y el sol, tiende a secar la piel? Para tener una piel suave, sedosa e hidratada nunca debes olvidar que los increíbles efectos del clima y los contaminantes hacen estragos en nuestra piel, por ello es imperioso saber cómo un gesto tan rápido como hidratar el cuerpo diariamente, cambia el aspecto de la piel por completo. Con este tratamiento que L’eudine tiene disponible para ti, además de una piel realmente hidratada y sana sin sentirte grasosa. Lograrás capturar la atención activando tres sentidos a los demás: tacto, olfato y vista y ¡Haz de la hidratación un hábito diario y exquisito! utiliza el tratamiento Hidratación Total.


PRODUCTOS L'EUDINE CHILE


TRATAMIENTO A SEGUIR
Prepare su piel para la hidratación total, el primer paso después de darse un baño es aplicar sobre su piel la Loción Corporal L’eudinede fragancia favorita (pera o rosa blanca). Úselo todos los días.
Humecte y suavice la piel, el segundo paso después de haber aplicado la loción es culminar la hidratación para lograr suavidad total y exquisita fragancia con su Splash L’EUDINE favorita (pera o rosa blanca). Úselo todos los días.