CARGANDO PAGINA
L'eudine Chile

TRATAMIENTO ALIVIADOR Y RESTAURADOR

Tu Auxiliar Médico en Casa

Para obtener un alivio general luego de una larga faena en el trabajo en posiciones permanentes durante largo tiempo (sentado o de pie), para ayudarte a quitar el estrés, para antes o después para entrenar o hacer algún ejercicio, o largas caminatas o excursiones, para combatir dolores articulares o reumatoides, para cualquier quemadura, para combatir el acné y eczemas, es un tratamiento que te hará sentir bien en cualquier momento del día, puedes usarlo para niños, jóvenes, adultos y ancianos, desde la cabeza hasta los pies en conjunto de un rico y merecido masaje te sentirás renovado y con energía aliviando tus dolencias.


PRODUCTOS L'EUDINE CHILE


TRATAMIENTO A SEGUIR
Limpie y exfolie la piel de manera suave y relajante usando una esponja de baño, logrará limpieza e hidratación profunda con su Gel de baño Body Milk.
Humecte y suavice la piel, después de haber usado y retirado el Gel de baño, hidrátela y déjela aterciopelada con Loción Body Milk.
Renueve la piel de sus manos, logre reducir las manchas y pecas originadas por el sol y el pasar de los años con Crema Restorative.
Realice este tratamiento todos los días.
Ideal para todo tipo de piel especialmente las más delicadas.