CARGANDO PAGINA
L'eudine Chile

TRATAMIENTO NUTRICIÓN DE LA PIEL

Tras la Belleza Milenaria de Cleopatra

Tener la piel hidratada es señal de buena salud, este tratamiento revela todos los secretos milenarios para mantener toda tu piel bien hidratada incluso en invierno y en los lugares más ásperos como los codos, rodillas, manos y talones; con ingredientes como la leche, el trigo, el aceite de girasol, entre otros, son absorbidos por la piel dentro y fuera del agua desde la cara hasta los pies, relajándote con ese delicado y rico aroma haciendo que tus caricias sean más suaves e imposibles de olvidar. Ideal para cualquier edad (niños, jóvenes, adultos y ancianos) incluso hombres y mujeres. Porque todos merecemos sentirnos y que nos sientan bien!


PRODUCTOS L'EUDINE CHILE


TRATAMIENTO A SEGUIR
Limpie y exfolie la piel de manera suave y relajante usando una esponja de baño, logrará limpieza e hidratación profunda con su Gel de baño Body Milk.
Humecte y suavice la piel, después de haber usado y retirado el Gel de baño, hidrátela y déjela aterciopelada con Loción Body Milk.
Renueve la piel de sus manos, logre reducir las manchas y pecas originadas por el sol y el pasar de los años con Crema Restorative.
Realice este tratamiento todos los días.
Ideal para todo tipo de piel especialmente las más delicadas.