CARGANDO PAGINA
L'eudine Chile




INGREDIENTES

CALIDAD DESDE SU ORIGEN

La calidad de los productos L’EUDINE no es un hecho casual. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, prueba y analiza constantemente las tendencias del mercado y selecciona sólo los mejores ingredientes naturales de diferentes partes del planeta, incluyendo África, India, Australia y Estados Unidos. Los mismos llegan a nuestra fábrica para la elaboración de productos para el cuidado de la salud y la belleza. Acudimos a la naturaleza para conseguir nuestras materias prima, como sales exóticas del Himalaya (Asia), del Mar Muerto (Israel) y del desierto Death Valley (California), y extractos de plantas y aceites esenciales milenarios que han sido utilizados por las civilizaciones más antiguas debido a sus cualidades terapéuticas sin efectos secundarios.


ACEITE DE ALMENDRAS

Es uno de los aceites esenciales más neutros que existe y no se le conocen contraindicaciones. Sus propiedades emolientes y suavizantes son apropiadas para su uso en cosmética y se caracteriza por ser un excelente lubricante.

 
Tiene su origen en las regiones de Asia Central.
 
Producto que lo contiene: Loción para los pies.

ACEITE DE ARGÁN

Es conocido como “el oro líquido de Marruecos” y se debe a los grandes beneficios de sus vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. Una de las propiedades es su alto contenido de vitamina E, que como humectante, ayuda a evitar los signos del envejecimiento, estimulando el cuero cabelludo. Curiosamente no sólo beneficia al cabello, sino que estudios han comprobado valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas (incluyendo el uso para acné, arrugas, uñas, cara, cuerpo).

 
Es un secreto que ha sido guardado desde Marruecos y el norte de África.
 
Producto que lo contiene: Línea para el cabello Argán Oil.

ÁCIDO UNDELICÉNICO

Es un antimicótico indicado en padecimientos causados por levaduras, dermatofitos, y mohos, como las dermatomicosis agudas y crónicas, dermatofitosis y micosis superficiales. Sus principales indicaciones son: Tiña pedís (pie de atleta), micosis de pliegues cutáneos e interdigitales. El complejo aluminio-zirconio tiene un efecto antiperspirante y antiodorante.

 
Es un ácido graso insaturado orgánico derivado del ricino.
 
Producto que lo contiene: Loción para los pies y Antimicótico.

AMINOFILINA

La Aminofilina causa que las células de grasa se estrechen, liberando las partículas de grasa lipídica. Aumenta la circulación local, disminuyendo el tamaño de las células y restituyendo la humedad de la piel. La Aminofilina vasodilata los vasos sanguíneos para aumentar la tasa metabólica y el potencial del cuerpo de quemar la grasa como fuente principal de energía.

 
Es una mezcla de teofilina y etilendiamina (principio activo 20 veces más soluble en agua).
 
Producto que lo contiene: Crema para la Celulitis.

ALOE VERA

Ayuda a la disminución de cicatrices e incluso su desaparición si no son muy profundas. Brinda alivio al tratar quemaduras producidas por el sol, picaduras de insectos y afecciones de la piel. Calma irritaciones, refresca y restaura la piel de niños y adultos.

 
Es nativo de las regiones secas de África, Madagascar y Oriente próximo.
 
Producto que lo contiene: Crema para la Celulitis.

CASTAÑA DE LA INDIA

Se le llama “castaño de caballo” porque los turcos alimentaban sus caballos con castañas. La corteza de este árbol es muy apreciada en fitoterapia pues es de gran eficacia en el tratamiento de los problemas de circulación. Es conocida por sus propiedades antiespasmódicas y desinflamatorias. Estimula, previene edemas y provee un efecto reafirmante.

 
El árbol es originario de los Balcanes, llevado de Constantinopla (Estambul) a Francia en 1615.
 
Producto que lo contiene: Gel Reductor.

CENTELLA ASIÁTICA

Ayuda a combatir la celulitis y también las consecuencias del sobrepeso, ayudando a que los tejidos retomen su forma, función y estructuras correctas originales al obtener la eliminación de líquidos y localizadas debajo de la piel y entre los tejidos.

 
Es una especie botánica originaria de Asia y Africa.
 
Producto que lo contiene: Gel Reductor.

ESCUALENO

Es un hidratante eficaz extremadamente compatible con la piel humana, debido al hecho de que el sebo humano está compuesto de 25% escualeno facilitando su absorción. Ayuda a mantener la suavidad y elasticidad natural de la piel. Se produce con las plantas naturales (como de aceitunas) o por aceites de pescados. Es un emoliente natural que mejora la textura de la piel, también constituye un antioxidante que previene la aparición de líneas de expresión.

 
Descubierto en Japón.
 
Producto que lo contiene: Restorative Hand Cream.

EUCALIPTO

Es uno de los árboles más altos del mundo y existen más de doscientas especies. El aceite de eucalipto posee un aroma refrescante, penetrante y estimulante con reminiscencias medicinales. Es uno de los mejores aceites para problemas respiratorios aliviando particularmente asma, bronquitis, gripe y sinusitis. También puede aplacar la fiebre y sus cualidades despejantes son bien conocidas.

 
El árbol de eucalipto, es originario de Australia.
 
Producto que lo contiene: Gel Árnica.

EXTRACTO DE ÁRNICA

Estimula la circulación cutánea y es considerado uno de los mejores tratamientos para hematomas y esguinces. Ayuda a aliviar dolores reumáticos e inflamaciones de la piel. Es efectivo para el tratamiento de artritis, quemaduras, ulceraciones, eczemas y acné. Tiene propiedades desinflamatorias que reducen el dolor y la hinchazón luego de un golpe.

 
Ubicada principalmente en las regiones templadas del oeste de América del Norte.
 
Producto que lo contiene: Gel de Árnica.

EXTRACTO DE SÁNDALO

Este rico y lujoso aceite fragante es uno de los ingredientes más antiguos del perfume, con por lo menos 4.000 años de uso ininterrumpido. El extracto de Sándalo ayuda a reducir la tensión, la ansiedad y proporciona hidratación a la piel seca y al cabello. Es un antidepresivo, expectorante y afrodisíaco.

 
Es una especie botánica originaria de la India y otras partes de Asia.
 
Producto que lo contiene: Gel de Leche y Loción Corporal de Leche.

EXTRACTO DE LECHE

Algunos de los químicos presentes en la leche son muy beneficiosos para la piel. Tiene propiedades desinflamatorias, humectantes, suavizantes y protectoras de la piel. Este ingrediente se ha utilizado por siglos como un relajante y suavizante limpiador natural. También proporciona una sensación suave ‘‘como de terciopelo’’ a la piel.

 
Es un producto que captura la suciedad de la piel y la arrastra dejando la piel limpia sin agredirla.
 
Producto que lo contiene: Loción Corporal y Gel de Baño de Leche.

GLICERINA

Un humectante y emoliente natural, este líquido claro, dulce y almibarado se deriva del aceite vegetal y es generalmente un subproducto de la fabricación de jabón que atrae la humedad a la piel. No irrita y calma, y puede ser utilizada en la piel más sensible.

 
Presente en todos los aceites, grasas animales y vegetales en forma combinada vinculado a los ácidos grasos.
 
Producto que lo contiene: Gel de Árnica.

MAÍZ

Al aceite de maíz se le atribuyen importantes propiedades regeneradoras. Por su contenido de ácidos grasos tiene acción reconstructiva y refuerza la barrera hidrolipídica de la piel. Además ayuda a mantener la epidermis hidratada. El aceite de maíz también es un excelente acondicionador de la piel.

 
Es una especie originaria de América.
 
Producto que lo contiene: Splash de Rosa Blanca y Pera.

MANZANILLA

Sus propiedades medicinales se conocen desde la antigüedad ya que se utilizaba para combatir ataques de nervios y fiebre. Hoy la manzanilla es reconocida por sus propiedades calmantes y relajantes, desinflamatorias y sus múltiples beneficios como auxiliar digestivo, para el tratamiento de úlceras, como calmante de los espasmos menstruales, artritis, para prevención de infecciones y como estimulante del sistema inmunológico.

 
Originaria del sur y oeste de Europa.
 
Producto que lo contiene: Gel de Árnica.

MENTOL

El aceite de mentol ha sido utilizado durante años para el tratamiento de gripes y resfríos. Además, brinda alivio de la congestión nasal dando una sensación de frescura gracias a su acción anestésica, también alivia dolores de garganta. Sus propiedades antimicrobiales ayudan a evitar el contagio de enfermedades víricas. Sobre la piel tiene propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes de la circulación sanguínea.

 
Se encuentra en Europa, Asia, África, Australia y América.
 
Producto que lo contiene: Loción para Los Pies.

PANTENOL

Una sustancia biológicamente activa que metaboliza la vitamina B5, Pantenol es conocida por sus características de revitalización y de condicionamiento cuando se utiliza en el cabello y la piel. Posee propiedades humectantes que promueven la absorción de la humedad y lo que mejora es la rugosidad, descamación, elasticidad, eritema solar y también es un buen calmante.

 
De típico origen vegetal pero a veces se deriva de fuentes animales.
 
Producto que lo contiene: Loción Corporal de Rosa Blanca y Pera.

PROTEÍNA DE TRIGO

Le proporciona hidratación al cabello y cuero cabelludo, ayuda a re-alimentar los folículos del cabello agregándoles flexibilidad (fuerza) y volumen. Así mismo combate el encrespado, realza rizos, hondas y aumenta el brillo. También le confiere elasticidad a la piel y mejora la apariencia de las arrugas minimizando el aspecto de la piel cansada. Su riqueza en vitamina E evita el envejecimiento prematuro de la piel, le confiere humedad y promueve la regeneración celular.

 
Utilizado por las antiguas culturas de Babilonia, Egipto, Roma y Grecia.
 
Producto que lo contiene: Milk Shower Gel.