CARGANDO PAGINA
L'eudine Chile

LÍNEAS L'EUDINECUIDADO DE LA CABEZA A LOS PIES

BIOTERAPIA

Ofrecemos para ti y tu familia una manera eficaz de tratar dolores musculares, circulatorios y afecciones de la piel sin el uso de medicamentos que invadan agresivamente tu organismo y el de los tuyos, estimulando o restaurando el sistema inmunológico.

CUERPO

L’eudine trae para ti una variedad de productos a base de extractos naturales para limpiar, proteger e hidratar tu piel, manteniendo una fragancia especial que te hará sentir fresco todo el día; estimulando las funciones naturales y rejuvenecedoras de tu piel dándole suavidad y elasticidad.

ESTÉTICA

Esta línea de productos aporta dureza a tu cuerpo y ayuda a reducir medidas trabajando en conjunto con tu organismo logrando obtener los mejores resultados. Te ofrecemos productos con elementos naturales balanceando el organismo con la estética. Úsalas diariamente y te verás espectacular.

CABELLO

La exclusiva línea para el cabello de L’eudine te invita a mejorar increíblemente tu cabello, dejándolo como en tus sueños. Ahora es una realidad lucir una cabellera de modelo sea cual sea tu tipo de cabello. Prueba y descubre que todos admirarán los resultados.

MANOS

Bajo esa premisa hemos combinado los mejores ingredientes en productos restauradores para el cuidado intensivo de tus manos. Lucir unas manos bonitas y sanas aunque estén maltratadas por el clima y productos abrasivos cuesta muy poco trabajo; L’eudine devuelve a tus manos la juventud restaurando sus células.

PIES

Especialmente formulada para pies cansados, mala circulación o para quienes tienen jornadas de trabajo muy largas y activas o más bien sedentaria en una sola posición, L’eudine te ofrece productos innovadores que se encargan de cuidar y conservar la higiene, belleza y salud de tus pies.

TRATAMIENTOSALGUNOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS

RESTAURACIÓN PROFUNDA DEL CABELLO

Por lo general, el cabello dañado se ve opaco y sin vida, aunque el cabello dañado o maltratado puede ser difícil de reparar, no resulta imposible hacerlo...

ACLARAMIENTO Y HUMECTACION PROFUNDA

Tener la piel hidratada es señal de buena salud, este tratamiento revela todos los secretos milenarios para mantener toda tu piel bien hidratada incluso en invierno y en los lugares más ásperos como los codos, rodillas, manos y talones...

TRATAMIENTO HIDRATACION TOTAL

¿Sabías que el clima frío, al igual que el viento y el sol, tiende a secar la piel? Para tener una piel suave, sedosa e hidratada nunca debes olvidar que los increíbles efectos del clima y los contaminantes hacen estragos en nuestra piel, por ello es imperioso saber cómo un gesto tan rápido como hidratar el cuerpo diariamente...

PRODUCTOS LEUDINECALIDAD DESDE SU ORIGEN

ALOE VERA GEL

GEL CORPORAL DE ALOE VERA
------- BIOTERAPIA -------

ARNICA GEL

GEL CORPORAL DE ARNICA
------- BIOTERAPIA -------

ARCAN OIL SHAMPOO

CHAMPÚ HIDRATANTE
------- CABELLO -------

ARGAN OIL CONDITIONER

ACONDICIONADOR HIDRATANTE
------- CABELLO -------

ARGAN OIL MASQUE

MASCARILLACAPILAR
------- CABELLO -------

ARGAN OIL SERUM

SEDA PARA EL CABELLO
------- CABELLO -------

ULTRA ANTI-FRIZZ HAIR STRAIGHTENER

ALISADOR PARA CABELLO
------- CABELLO -------

MILK SHOWER GEL

GEL PARA BAÑO DE LECHE
------- CUERPO -------

MILK BODY LOTION

LOCIÓN CORPORAL DE LECHE
------- CUERPO -------

PEAR BODY LOTION

LOCIÓN CORPORAL DE PERA
------- CUERPO -------

WHITE ROSE BODY LOTION

LOCIÓN CORPORAL DE ROSA BLANCA
------- CUERPO -------

PEAR BODY SPLASH

SPRAY CORPORAL DE PERA
------- CUERPO -------

WHITE ROSE BODY SPLASH

SPRAY CORPORAL DE ROSA BLANCA
------- CUERPO -------

REDUGEL PLUS

GEL REDUCTOR CORPORAL
------- ESTÉTICA -------

CELUCREME

CREMA ANTICELULÍTICA
------- ESTÉTICA -------

RESTORATIVE HAND CREAM

CREMA RESTAURADORA PARA MANOS
------- MANOS -------

WONDER FOOT CARE LOTION

LOCIÓN PARA EL CUIDADO DE PIES
------- PIES -------

ContactoL'EUDINE Chile valora tus comentarios o interrogantes